Más de 300 soldados recibieron de sus familiares un fusil del Ejército Argentino

Sociedad 30/11/2023
fuerzas armadas

La V Brigada de Montaña, General Manuel Belgrano, del Ejército Argentino entregó a 303 soldados el arma emblemática de las fuerzas armadas, el fusil de asalto automático (FAL). El acto fue en la plaza de armas del Grupo de Artillería de Montaña 15 Coronel Francisco Bolognesi, donde los familiares fueron los responsables, en un acto emocionante, de entregar el símbolo que lo identifica como soldado defensor de la Patria.

fuerzas armadas 1

El coronel Claudio Omar Rossini, el 2do comandante de la V Brigada de Montaña, explicó que se trató de una ceremonia especial y multitudinaria, Por el egreso del núcleo de instrucción básica de la guarnición del Ejercito Salta y ahora con el FAL, los 303 uniformados se integran como miembros en las diferentes Unidades del Ejército Argentino.

“La familia es la esencia de todo ciudadano argentino, la familia hoy está entregando lo más preciado a la Patria, que son sus hijos. Este acto es trascendental para la vida del soldado y para la Patria misma. Ver los ojos con lágrimas de los padres e hijos, no tiene precio. Todo queda grabado en el corazón”, expresó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día