Amenazó a su madre con un cuchillo y en un forcejeo la mujer terminó herida

Justicia 11/12/2023
robo cuchillo coloni

La fiscal Penal interina de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2, Luján Sodero Calvet, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de amenazas con arma, lesiones leves agravadas por el vínculo y el género y daños, en concurso real.

Durante la audiencia, la fiscal Sodero Calvet solicitó la prisión preventiva del hombre, que se encuentra alojado en la Alcaidía General de la Ciudad desde el 7 de noviembre de 2023.

El acusado fue denunciado por su madre y su ex pareja después de irrumpir de manera violenta en la casa de su madre, exigiendo ver a la mujer. Para proteger a su nuera y nieto, la madre del acusado los encerró en una habitación e intentó calmar a su hijo. Durante el altercado, el hombre tomó un cuchillo sierrita y amenazó a su madre. Ambos forcejearon y la mujer resultó herida en una mano al golpearse contra una reja.

cuchillo

El hombre, que se habría encontrado bajo los efectos de sustancias estupefacientes según denunciaron sus familiares, rompió una puerta a patadas, en su intento por llegar a su ex pareja.

La madre del hombre denunció que su hijo se encuentra en situación de calle, y teme por la seguridad de su nuera y sus otros hijos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día