¡Atentos! Hasta fines de diciembre se pueden retirar los DNI antes que sean destruidos

Sociedad 12/12/2023 InformateSalta InformateSalta
Registro Civil

Desde el Registro Civil comunicaron que todavía cuentan con una gran cantidad de DNI sin retirar, por lo que piden a los salteños que se acerquen a retirarlos hasta fines de diciembre, en calle Brown 160. 

En caso de que no se retiren del organismo, se devolverán al RENAPER para su destrucción por contar con 1 año de espera, por lo cual María Fernanda Ubiergo, representante del organismo, solicita su retiro, sobre todo teniendo en cuenta que los insumos con los cuales se elaboran podrían incrementar en costo por ser importados, lo cual repercutiría en el precio final del documento. 


Registro Civil¡Atención!: Hasta fines de este mes se podrá retirar los ejemplares de DNI

Pasaporte y DNI exprés

Desde el Registro Civil alertaron a los ciudadanos que no utilicen la pagina nacional del RENAPER para realizar estos trámites, ya que en estos momentos hay un problema con la web de los operadores financieros del Banco Provincia de Buenos Aires, lo cual conlleva a problemas de validación del trámite de pago.

“El ciudadano paga, pero no impacta en la continuidad del trámite de procedimiento para poder completar y elevar a RENAPER para la confección del documento” afirmó Ubiergo.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día