



Ante el anuncio de la reducción de subsidios al transporte, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, adelantó que el precio del boleto de colectivo podría alcanzar los $509 en el peor de los escenarios posible.
Según explicó, desde SAETA se plantearon varios escenarios: en un primer momento, subir el boleto, que hoy se paga $110, a $300; luego a $400, y al último requirieron un valor de $509, considerando no solo la actualización de precios, sino también la posible eliminación total de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, de la que aún no hay precisiones concretas.
En ese punto, el ministro indicó que se está analizando con responsabilidad la posibilidad de aumentar las tarifas para garantizar la sostenibilidad del servicio, sin olvidar la realidad y la capacidad de pago de los usuarios.
Respecto a las gratuidades en el transporte, Villada mencionó un proceso de revisión en curso, explicando que se detectó un uso indebido de la gratuidad, lo que llevó a establecer requisitos más estrictos, como la cercanía entre el lugar de residencia y la institución educativa.






¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?










