Cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

Hoy continuarán con las tareas de repavimentación de la avenida San Martín, también se realizarán actividades culturales y de emergencia.

Sociedad 03/07/2013

Hoy continuarán los cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad a raíz de obras de repavimentación y también por distintas actividades culturales y de emergencia. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se recomienda a los conductores transitar con precaución y seguir las indicaciones del personal uniformado.

Continuarán las obras de repavimentación en calle Pellegrini entre San Martín y Urquiza, en esta oportunidad se trabajará sobre la mano izquierda con corte media calzada. Allí se levantará el pavimento destruido para luego reemplazarlo por uno nuevo. Si bien el corte será media calzada, cuando ingresen los camiones y maquinarias pesadas a retirar los escombros, se cortará por completo esta arteria, por lo que se recomienda a los conductores evitar el ingreso y buscar vías alternativas de circulación.

Desde las 8 está cortada por completo avenida Juan Manuel de Rosas, que une villa Lavalle y Finca Independencia, debido a que allí trabaja personal de la Secretaría de Obras Públicas en la remoción del pavimento deteriorado y la colocación de asfalto nuevo. El corte se mantendrá solamente por mañana y SAETA se encargará de realizar los correspondientes desvíos del transporte urbano de pasajeros que transita por esta avenida.

Actividades culturales y de emergencia

En otro orden de cosas, desde la Dirección de Control del Tránsito, se informó que en el horario de 10 a 12, en Coronel Suárez al 300, entre Santiago del Estero y Leguizamón, los alumnos del colegio CODESA realizarán pintadas con tiza en el piso, en conmemoración al Día del Cooperativismo y al 10º aniversario de la Institución Educativa.

También, organizado por la Subsecretaría de Prevención y Emergencia, se realizarán simulacros de sismo y catástrofe en diferentes sucursales del supermercado Día, y el tránsito se cortará conforme a las necesidades. A las 10, se trabajará sobre el supermercado ubicado en Jujuy al 600, a las 11.30 las actividades de prevención y emergencia se trasladarán al Día de Pellegrini al 200, a las 15 trabajarán sobre el supermercado de Urquiza al 400 y a las 16.30 en el que está ubicado sobre Independencia al 1.300.

Fuente: Movilerossalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día