Sigue el ajuste del Gobierno: No habrá más medialunas y tostados en la Casa Rosada

Nacional 22/12/2023
inaki-milei-medialunas

Iñaki Gutiérrez, community manager de Javier Milei, informó en su cuenta de Twitter que dieron de baja al proveedor y no habrá más medialunas y tostados en la Casa Rosada. "Una vez más este Gobierno corta con un privilegio y un curro de los políticos".

 En los últimos días, la figura del responsable de redes sociales del Gobierno tomó relevancia, tras publicar una imagen que expuso la seguridad informática de la Policía durante el desarrollo del "Protocolo para el mantenimiento del orden público", que se llevó adelante el pasado 20 de diciembre.

Los comentarios al Tweet no tardaron en llegar, muchas de ella en forma de crítica o parodia a lo que publicó en su red social. Si bien el joven de 22 años participó activamente durante la campaña de Javier Milei, ahora confirmó su puesto en el Gobierno e informó que va a donar su sueldo y va a trabajar "el gobierno de Javier Milei Ad honorem".

La carrera de Gutiérrez en el ámbito político recién empieza, ya que se unió a la Libertad Avanza un año antes de las elecciones presidenciales. Antes había militado para la juventud del PRO y en el sector encabezado por Patricia Bullich.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día