La Subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, anunció que debido a la celebración de la Navidad el próximo lunes 25, se implementarán medidas especiales en la atención al público. Durante el fin de semana, se establecerán guardias específicas para los trámites de nacimientos y defunciones, mientras que las identificaciones se atenderán para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.
En cuanto a los nacimientos, los días sábado, domingo y lunes, aquellos que ocurran en el Hospital Materno Infantil podrán ser registrados en la oficina del organismo ubicada en el mismo nosocomio, en horario de 8 a 13 horas.
Para los nacimientos que tengan lugar en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y hospitales sin servicio de maternidad, se informa que los trámites de inscripción se realizarán en la oficina de Almirante Brown 160, también de 8 a 13 horas.
En el caso de las defunciones, los días sábado, domingo y lunes, se atenderán en la oficina de Almirante Brown 160, en el mismo horario de 8 a 13 horas.
Por otro lado, para los trámites de identificación, se informa que durante el sábado y domingo, las oficinas centrales ubicadas en Almirante Brown 160 brindarán atención sin necesidad de turno, permitiendo a los ciudadanos realizar sus gestiones de identificación de 8 a 13 horas.