
guardias









El Ministerio de Salud informó cómo trabajarán los servicios durante los actos conmemorativos a la Batalla de Salta. Mirá el cronograma.

Los hospitales, centros de salud y demás dependencias mantendrán la atención para casos de urgencia y emergencia como todos los sábados y domingos. Esta atención se extenderá durante el lunes 14 del corriente, día no laboral con fines turísticos.

Los hospitales tendrán guardias las 24 horas. El Centro Regional de Hemoterapia estará cerrado, pero atenderá el sábado 21 de septiembre, de 7 a 12. El asueto no alcanza al Instituto Provincial de Salud de Salta, que mantendrá sus horarios habituales de atención.

En toda la provincia, los hospitales y servicios sanitarios mantendrán su esquema habitual para fines de semana y días feriados. En Capital, los hospitales San Bernardo y Materno Infantil reforzarán el personal de guardia. En este último se dispuso un operativo especial debido a su proximidad con el lugar donde se realizará la renovación del pacto de fidelidad.