“No hay nada”: Durand arremetió contra Bettina por la obra inconclusa de Av. Yrigoyen

Municipal 29/12/2023 InformateSalta InformateSalta
yrigoyen av canal

“’Los avances’. Realidad mata relato”. Así es el título del video con el que el intendente Emiliano Durand criticó a la gestión de Bettina Romero por la obra inconclusa y paralizada sobre avenida Yrigoyen, exigiendo que se den explicaciones por las falencias en los trabajos anunciados para el canal.

En este video que compartió en sus redes, el jefe comunal capitalino mostró imágenes de la inspección que hizo al canal donde se había anunciado la “obra de renovación integral” de esa avenida, con un corredor para los vecinos, nuevos puentes, entre otras cosas que se prometieron.


panaderia“Se acabó la joda”, Durand puso freno a las irregularidades con el pan social

Lo cierto es que esos anuncios quedaron solo en los carteles con que se ploteó la zona, pues la obra se paralizó a mediados de noviembre, algunos operarios retomaron hace una semana las intervenciones, y en el medio quedó la gran inversión hecha a la empresa constructora.

Durante el video, el intendente compartió las declaraciones que hizo Bettina Romero en su momento, indicando que la obra iba a ser importante y que iba a cambiar la vida de los vecinos, presentando un gran avance. Sin embargo también se escucha a los operarios diciendo “no hay nada, estamos nosotros aquí, no hay nadie laburando, ahora el 4 de diciembre volvimos pero no todos, somos 4”.

Por su parte Durand no ocultó su incredulidad ante el parate de la obra. “Esto lo anunciaron con bombos y platillos, pagaron mucha plata, gastaron mucha plata en ploteo, (todo) plata de los salteños”, apuntó el intendente quien sumó que la gestión anterior “desde el 15 de noviembre abandonaron la obra”.


“Se fueron el 10 de diciembre, un mes antes ya no hicieron nada


Con esta irregularidad, el intendente Durand anunció que exigirán las explicaciones pertinentes a los responsables de tal incumplimiento con la ciudadanía, al igual que el gasto realizado. “Vamos a exigir a los funcionarios que firmaron esto, que den las explicaciones correspondientes en todos lados, y además que la empresa cumpla con lo que se pagó”, anticipó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día