Teleférico Ala Delta: Adelantan que será inaugurado en marzo

Gobierno 29/12/2023
teleferico 12

Uno de los desafíos turísticos más prometedores en Salta es la ampliación del teleférico hacia el cerro Ala Delta, que proporcionará una nueva experiencia tantos a los salteños como a los turistas. Ahora desde el Directorio del Teleférico de Salta informaron que será inaugurado en marzo.

En diálogo con Profesional FM el titular Ángel Causarano, adelantó que los salteños y los turistas podrían comenzar a utilizar el nuevo teleférico del cerro Ala Delta en marzo.


Proyecto Ala DeltaParques aéreos, deportes extremos y entorno natural: Avanza el proyecto Ala Delta

Según detalló la obra se encuentra terminando los últimos detalles para ser presentada a fines de febrero. Recordó que la construcción tuvo un costo de más de $150 millones y fue financiada con recursos propios.

Detalló que los usuarios podrán optar por hacer todo el circuito desde la base instalada en el parque San Martín o se puede subir hacia el San Bernardo y comprar el ticket hacia el cerro mellizo.

Además de disfrutar de la flora y la fauna, los paisajes, también recomendó recorrer el lugar para realizar deportes y actividades físicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día