Consecuencias de la lluvia: Más árboles caídos, paredes derrumbadas y familias anegadas

Policiales 29/12/2023
lluvia

Rige una alerta por tormentas fuertes en Salta y desde la mañana no cesaron; es por esto que se registraron varios incidentes en los cuales la Municipalidad ya se encuentra trabajando en distintos puntos de la Ciudad. 

En lo que va de la tarde se registraron varios incidentes a través del sistema de Emergencia 105. Se dio respuesta a los pedidos de los vecinos por medio de las diferentes áreas municipales, que intervienen con operativos en las zonas afectadas.

lluvia 1

Se activó de manera inmediata el protocolo de tormentas para facilitar el drenaje de agua acumulada en las diferentes arterias. Además, se trabaja en la desobstrucción de imbornales en el centro de la ciudad.

Hasta el momento se trabajó en barrio Portezuelo, Los Profesionales y San Francisco. También en Floresta Alta, tras el derrumbe de la pared de una vivienda.  


consecuencias de las lluviasPor la tormenta, las calles quedaron intransitables y hubo vehículos arrastrados por el agua

En el barrio Juan Manuel de Rosas, dos viviendas familiares se vieron fuertemente afectadas por el temporal. En el lugar, además, personal de Desarrollo Social recorre la zona.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día