Una carnicería puso distintos precios para peronistas y libertarios

Sociedad 30/12/2023 InformateSalta InformateSalta
Carnicería peronista libertarios
Carnicería peronista libertarios

En la ciudad bonaerense de Mercedes, una carnicería captó la atención de todos al implementar una inesperada estrategia de marketing que se volvió viral en las redes sociales. Colocando dos carteles en su vereda, la carnicería estableció precios de carne diferentes para dos segmentos específicos: libertarios y peronistas. Bajo el peculiar alias de "El Chumbo", el cartel para libertarios detallaba precios como $8500 para Peceto, $8900 para Lomo, $8500 para Entraña, $7500 para Vacío y $7200 para Asado.


carnieSigue bajando el precio de la carne: a cuánto están ahora los cortes y por qué


En contraposición, el cartel destinado a peronistas presentaba una lista con precios notoriamente más bajos, como "Asado $5500, Falda $4500 y Chori $4500". La inusual estrategia generó una respuesta mixta en las redes sociales, siendo aplaudida y criticada. Comentarios como "Excelente estrategia de mercado, apuntar de arranque a no venderle al 56% genio del marketing mundial" y "Me parece espectacular, así todos pueden entender un poquito de qué se trata este país" reflejan la diversidad de opiniones.

La iniciativa desató un debate online sobre la relación entre la política y los precios, destacando la creatividad de la carnicería para abordar esta conexión en un contexto comercial.


supermerA cuánto está el kilo de carne en supermercados luego de las medidas


La estrategia no solo llamó la atención de los consumidores locales, sino que también ha generado reflexiones sobre la influencia política en la vida cotidiana y en la toma de decisiones comerciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día