Apuñaló, mató a un hombre en Norte Grande y lo detuvieron

Policiales 01/01/2024 InformateSalta InformateSalta
abusador detenido
Imagen ilustrativa

Ayer por la tarde, en el barrio Norte Grande, un violento incidente con un arma blanca dejó a una persona de 28 años gravemente herida. La respuesta inmediata de los servicios de emergencia y la policía permitió la detención de uno de los presuntos responsables. El trágico suceso fue alertado al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 18:30, cuando se reportó un disturbio y una víctima lesionada. Al llegar al lugar, los equipos de policía y salud confirmaron el fallecimiento del hombre de 28 años.

En la investigación del caso, participaron la Comisaria Segunda Santa Cecilia, la División Homicidios, y otras unidades bajo la Dirección Unidad Regional N° 10. La División de Criminalística se encargó de documentar la escena y recolectar elementos relevantes para la investigación. Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1, se llevó a cabo un extenso operativo que culminó con la aprehensión, a las 18:30, de un hombre de 43 años identificado como uno de los sospechosos.

Actualmente, el detenido está a disposición de la justicia, mientras continúan las diligencias investigativas para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día