Ayer por la tarde, en el barrio Norte Grande, un violento incidente con un arma blanca dejó a una persona de 28 años gravemente herida. La respuesta inmediata de los servicios de emergencia y la policía permitió la detención de uno de los presuntos responsables. El trágico suceso fue alertado al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 18:30, cuando se reportó un disturbio y una víctima lesionada. Al llegar al lugar, los equipos de policía y salud confirmaron el fallecimiento del hombre de 28 años.
En la investigación del caso, participaron la Comisaria Segunda Santa Cecilia, la División Homicidios, y otras unidades bajo la Dirección Unidad Regional N° 10. La División de Criminalística se encargó de documentar la escena y recolectar elementos relevantes para la investigación. Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1, se llevó a cabo un extenso operativo que culminó con la aprehensión, a las 18:30, de un hombre de 43 años identificado como uno de los sospechosos.
Actualmente, el detenido está a disposición de la justicia, mientras continúan las diligencias investigativas para esclarecer los detalles de este trágico suceso.