Pese a las fuertes lluvias, los incidentes fueron de baja magnitud en Salta

Municipal 02/01/2024 InformateSalta InformateSalta
tormenta salta

Desde la municipalidad comentaron el balance del temporal que se vivió en la ciudad, que solo afectó el día viernes a parte del este de la capital. 

Ernesto Flores, Subsecretario de Protección Ciudadana de la ciudad, comentó en FM Aries que si bien ingresaron en el 105 municipal llamadas sobre incidentes, los mismos fueron incidentes sin gran magnitud o consecuencia, los cuales también fueron advertidos por los trabajos de recorrido en el centro de los preventores. 


tormentas fuertes¡Atentos! Hasta la tarde se mantendrá el alerta por lluvias y tormentas

“Se trabajó en detección de factores de riesgo no solo en el centro sino en los barrios”, comunicaba el funcionario, mientras mencionaba cables caídos y algunas alcantarillas tapadas como consecuencias de las lluvias.

El día viernes, en el inicio del fin de semana, la zona este fue foco de incidentes por tormentas, que ocasionaron anegamientos en la hormigonera, provocando también el derrumbe en parte de la ladera del cerro en barrio Ara San Juan que afectó a una vivienda. Destacó el trabajo realizado en la zona por la guardia reforzada que solucionaron los inconvenientes en el día.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día