Los Reyes Magos eligen Goldenbike Salta para regalar bicicletas, monopatines y más

Sociedad 03/01/2024
regalos de reyes goldenbike salta

Los Reyes Magos ya están terminando de hacer las compras de los regalos que los niños y niñas pidieron con sus cartitas para este 6 de enero. 

Sin dudas se trata de una de las noches más esperadas por todos los chicos, que ansiosos se van a dormir, previo colocar pastito y agua para los camellos, esperando encontrar al despertar junto a sus zapatillas o zapatos esa bicicleta o juguete que tanto desea.

En Salta, los Reyes Magos saben que para las cartittas que incluyen bicicletas, monopatines, triciclos o camicletas deben dirigirse a Alvarado al 1300, esquina Gorriti, frente al Paseo de los Poetas, donde está Goldenbike - Salta. Allí encuentran las bicicletas más lindas, en una amplia variedad de colores, tamaños y marcas de primer nivel.

Además, saben que los precios y la forma de financiación es la más conveniente ya que se puede pagar en cuotas. 

reyes - Goldenbike

Qué se pueden encontrar 

Sin dudas el más amplio surtido de bicicletas para todas las edades, en rodado 12, 16, 20, 24, 26, 27.5 y 29, que incluyen una amplia gama de modelos, marcas y colores. Van a encontrar las mejores Topmega, Firebird, Halley, Vairo, Venzo, Battle, Raleigh, Spy, Volta, Rembrandt, Shift entre muchas más.  

Para los más pequeñitos, están las infaltables camicletas en diferentes formatos, o los divertidos monopatines, de 2 o 3 ruedas. También hay cascos y equipos de seguridad para garantizar los paseos sin problemas.

No dejen de ver las promociones y formas de financiación con tarjetas, con la certeza que la bicicleta que están buscando los reyes Magos las van a encontrar en Goldenbike - Salta, miembro de la cadena de bicicleterías más grandes del país.

niños 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día