



Tras descartarse la posibilidad de realizar el tradicional corso en Av. Ibazeta, las agrupaciones carnestolendas evalúan el retorno al Martearena, aunque la incertidumbre persiste debido a cuestiones logísticas pendientes.
Consultados al respecto, la mayoría de los salteños plantearon la necesidad de ubicar el corso en un lugar más céntrico, facilitando el acceso desde distintas zonas de la ciudad.
“Que sea en un lugar intermedio. Sino es muy lejos para las otras zonas”
Otros, además, sugirieron comenzar “más temprano” para que las familias puedan disfrutarlo más tiempo. “¡Que empiece temprano! Y que las agrupaciones sean una tras otra. ¡Falta de organización siempre!”, se quejaron.
Sin embargo, hubo quiénes también expresaron su decepción por la calidad del evento en años anteriores. “Cada vez más feos nuestros corsos”, apuntaron.
“Más aburrido cada año”
Para finalizar, mencionaron la falta de disfrute real debido a la preocupación por la seguridad, así como la nostalgia por la esencia que, para algunos, caracterizaba a los corsos de tiempos pasados, y ya no existe más. “¿Para ver caporales y comparsa? Corsos eran los de antes”, concluyeron.





Derogación de la Ley de Alquileres: ¿Cómo impactó en Salta y cómo cerró el mercado en 2025?

¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?









