No vuelven los corsos a la Ibazeta, contrarreloj buscan alternativas

Sociedad 03/01/2024
corsos salta

"Está descartado totalmente", afirmó Luis Vaca, presidente de las Agrupaciones Carnestolendas, a InformateSalta, sobre la posibilidad de llevar a cabo los corsos en la Av. Ibazeta.

Ante esta negativa, indicó que se contempla el regreso al Martearena, específicamente la calle lateral, como alternativa para la realización del evento.

Sin embargo, la incertidumbre persiste, ya que aún se deben resolver aspectos logísticos como el montaje de arcos, luces y tribunas.

corsos1

En la oportunidad, señaló la colaboración necesaria por parte de la Municipalidad y el ajustado tiempo para la preparación. "Estamos en conversación, mañana ya vamos a tener algo seguro para poder avanzar", agregó.

En cuanto a las agrupaciones participantes, confirmó la presencia de cerca de 40 agrupaciones en todas las categorías.

Respecto a los precios de entrada, dijo que aún se están evaluando, considerando que la mudanza del evento al Martearena podría afectar la concurrencia y los costos. "Por ahí entre 2 y 3 mil va a estar su valor de entrada", adelantó, subrayando las dificultades económicas y logísticas que surgen con el cambio de locación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día