
criticas





En InformateSalta por Canal 9 Multivisión, Benjamín Gebhard, director de la consultora We, y Daniel Avalos, fundador de CUARTO, analizaron el fuerte cruce entre el gobernador Sáenz y los legisladores de la oposición. VIDEO.

El Concejo, en llamas: Debate, críticas y acusaciones entre oficialismo y oposición
Municipal23/09/2020El documento firmado por legisladores del arco opositor generó una fuerte reacción de los ediles del bloque Salta Tiene Futuro. La mayoría coincidió en que no es momento de hacer política en medio de una pandemia.

Luego que desde la Agremiación de los trabajadores expresaran su malestar por el desdoblamiento del horario en el regreso de la actividad, lectores de InformateSalta los criticaron duramente.

Críticas al Ente Regulador: Diputados no descartan citar a su presidente para pedir explicaciones
Legislativa07/05/2020En la última sesión, los legisladores apuntaron al organismo, por tratar una ley para pedir bocas de cobros de servicios, facultad competente al Ente. El diputado Julio Moreno aseveró que, si bien se acompañó la iniciativa, era innecesaria dada la obligación del Ente para esta cuestión.

Entrega de módulos: Para Diez Villa, es “infundada” y “oportunista” la denuncia de Godoy
Política07/04/2020El presidente del bloque “Salta Tiene Futuro” aseguró que el legislador nacional “ni siquiera tuvo la inteligencia de pedir informes al área correspondiente”. Dijo que intentó aprovechar la situación de crisis para buscar un rédito político. También hubo fuertes críticas de Socorro Villamayor.

Así lo aseguró la edil del Frente para la Victoria Lihue Figueroa, quien agregó que muchos de sus pares no se expresan públicamente porque le tienen miedo al archivo. “Tiran la piedra y esconden la mano”, sentenció.

Para Mimessi, Diputados aprueba proyectos intrascendentes y ‘cajonea’ los importantes
Legislativa27/06/2018El legislador tartagalense sostuvo que sus pares encuentran fundamentos con una “celeridad terrible” para demorar el tratamiento de temas claves pero “firman todos cuando se trata de declarar de interés la fiesta del tomate”. Fuertes declaraciones.

La senadora Silvina Abilés expresó su opinión luego de que se diera a conocer la segunda renuncia de la representante del Senado en el Observatorio de Violencia contra la Mujer. Los motivos de los alejamientos.

La concejal por el Partido Obrero, Cristina Foffani, aseguró que que de los trabajos anunciados, los vecinos se vieron beneficiados con seis cuadras de pavimento. Además, habló sobre el presupuesto 2018.

Alfredo Carrizo, del Sindicato de Taxistas de Salta, cargó contra los dueños de las agencias, descartó implementar una tarifa diferencial los sábados, criticó el proyecto de reordenamiento y se quejó por los baches. “No nos dura el tren delantero”.

Luego que la ex presidenta cuestionará la situación financiera de Salta, el diputado nacional le dejó un duro mensaje: “Debiera fijarse lo que pasa en Santa Cruz, ella y su marido quebraron a esa provincia”, contraatacó.

El secretario de Obras Públicas de Yrigoyen, Víctor Orquera, denunció que “tiene parches y es desprolija”.

El diputado provincial Matías Posadas arremetió contra las políticas económicas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri. Consideró que el modelo de Cristina Kirchner era superador al actual.

Fueron las declaraciones del diputado nacional Pablo Kosiner, sobre los tweets de la ex presidenta sobre el voto electrónico.

La referente de Tribuna Docente y diputada provincial, Norma Colpari, criticó por Aries las evaluaciones que realizará la semana que viene el Ministerio de Educación a nivel nacional.

El astro se refirió nuevamente a la crisis institucional que atraviesa el fútbol argentino y aseguró que la dirigencia se niega revisar los estados contables porque quieren un "borrón y cuenta nueva".

Lanata contra Macri: "Estudia cómo lograr que el segundo semestre empiece en octubre o en febrero"
Nacional04/06/2016El periodista afirmó no conocer a nadie que "haya abierto una cuenta no declarada en el exterior por descuido”. Además, sostuvo que "la lluvia de inversiones sigue sin declararse" y criticó el blanqueo: "Somos todos iguales ante la ley, pero hay algunos más iguales que otros".

Fueron las declaraciones del diputado del Partido Obrero, Claudio Del Plá ya que no confía en este nuevo endeudamiento que seguramente vendrá acompañado de cargas pesadas.

Bossio durísimo contra Macri: "Su saludo para los trabajadores es un aumento del combustible"
Nacional01/05/2016El diputado nacional arremetió contra la decisión del Gobierno de permitir el aumento de la nafta en un 10%. "El Presidente actúa como si el claro mensaje de la movilización multitudinaria del viernes no existiera", disparó, a la vez que sostuvo que el aumento "suena a provocación del Gobierno".

La crítica fue realizada por el presidente de la Cámara de PyME Salta, Nahuel Hyon, ya que considera que con ésta decisión se vive de "prestado".


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?





