Detuvieron a cuatro personas por robar una empresa agroquímica en Las Lajitas

Policiales 05/01/2024
Las Lajitas 1

Tres mayores y un menor fueron imputados por un hecho ocurrido durante los últimos días de diciembre sobre ruta provincial 5, donde tras violentar el portón de un galpón, se sustrajeron productos agroquímicos que luego fueron encontrados ocultos entre una cortina de arbustos y se solicitó que permanezcan detenidos. 


motochorrossstMotochorros detenidos con una arma de "juguete", uno era menor

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la Delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a dos hombres de 19 años, uno de 21 años y un menor de 17 años como coautores del delito de robo agravado en despoblado y en banda.

El hecho ocurrió en el kilómetro 94 de la ruta provincial 5, a la altura de Las Lajitas, donde personas desconocidas violentaron el portón de acceso del galpón de una empresa y sustrajeron productos agroquímicos. Posteriormente personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística trabajó en el lugar y detectaron en las inmediaciones, 44 cajas de funguicida ocultas en una cortina de arbustos.

las lajitas 2

Se logró individualizar a los cuatro acusados como sospechosos de haber cometido el ilícito y se les secuestró indumentaria, un vehículo, celulares y otros elementos. Desde la Fiscalía se solicitó que estas personas, quienes cuentan con antecedentes delictivos, permanezcan detenidos, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para esclarecer el hecho, tales como análisis de comunicaciones, de cámaras de seguridad y otras.

Las Lajitas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día