Más de 60 niños salteños con cáncer esperan la visita de los Reyes Magos

Solidaridad 05/01/2024
FUNDACION HOPE

Como cada año, los niños de la Fundación HOPe esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos Solidarios. Con un festejo a pleno en la fundación, este sábado 6 de enero se realizará el evento para compartir un tiempo especial.

Queremos brindar un momento especial a los niños y sus familias. Esta época es muy esperada por los chicos; la ilusión está muy presente en ellos. Le pedimos a las personas que deseen colaborar y pasar a visitar a los chicos, van a ser bienvenidos”, dijo Guadalupe Colque a Con Criterio Salta.

CANCER3

Colque remarcó que lamentablemente la cantidad de niños con cáncer aumentó en los últimos meses. Incluso hay adolescentes que se encuentran en tratamiento: “Tenemos un grupo de adolescentes que también esperan una caricia al alma. Se trata de chicos y chicas de entre 11 a 15 años que necesitan otros tipos de regalitos acorde a su edad”.

Por último, pidió a los salteños que deseen colaborar que se acerquen a la fundación (Marcelo T. de Alvear 1370) este sábado a partir de las 18:00 o, en caso de no poder en ese horario, pasar durante el día.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día