Dakar 2024, 2° etapa: Luciano Benavides quedó segundo

Deportes 07/01/2024
Luciano Benavidez

La etapa 2 del Rally Dakar 2024 tuvo a un duelo trasandino en punta entre el chileno José Ignacio Cornejo y Luciano Benavides, quienes arribaron primero y segundo, respectivamente, tras un duro tramo de 463 kilómetros de especial y otros 655 km de enlace entre Al Henakiyah y Al Duwadimi Arabia Saudita.

El piloto de Husqvarna arribó al final de la competencia 5 minutos y 59 segundos después del hombre de Honda. Pablo Quintanilla, también chileno y de la marca japonesa, completó el podio.

dakar kevin

Kevin Benavides, en tanto, dijo haber cometido errores y finalizó en el puesto 19 de la jornada, a 19 minutos y 29 segundos de Cornejo, según publicó ElTribuno.

De esta manera, la general sigue en manos de Ross Branch pero ahora es seguido de cerca por Cornejo (a 2 minutos y 55 segundos), mientras que Ricky Brabec se encuentra a 7 minutos y 55 segundos. Luciano Benavides escaló quinto puesto y está a 17 miuntos y 22 segundos de Branch, mientras que su hermano y defensor del beduino se ubica en el puesto 11 de la general a 23 minutos y 50 segundos del líder.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día