Boqueteros robaron mercadería en un supermercado en Av. Paraguay, irán a la cárcel

Justicia 08/01/2024 InformateSalta InformateSalta
boquete

En un juicio abreviado acordado en el marco de una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Garantías (OfiJu), dos sujetos fueron condenados a dos años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por efracción, en grado de tentativa.

El juez Martín Pérez, en feria en el Juzgado de Garantías Primera Nominación, declaró a ambos acusados (de 29 y 41 años) reincidentes por tercera vez y ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 1.

El hecho fue denunciado el 2 de diciembre pasado. Esa mañana, los imputados rompieron la pared del depósito de un supermercado mayorista ubicado en avenida Paraguay, sacaron mercadería y huyeron.

Personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona advirtió la actitud sospechosa de los dos sujetos. Cuando intentaron demorarlos, ambos se dieron a la fuga arrojando los bolsos donde llevaban la mercadería. Uno de ellos fue detenido en el Complejo Habitacional Sur y, el otro, sobre avenida Paraguay.

super

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día