Robos sin control: se llevaron macetas, ropa tendida y hasta juguetes de niños

Policiales 09/01/2024
rosariodelerma

Los robos crecen día a día en nuestra provincia y la inseguridad se adueña de las distintas barriadas e incluso de zonas céntricas a cualquier hora del día y esto es lo que les toca vivir hoy por hoy a vecinos de  Rosario de Lerma, en lo que es el barrio Coronel Vicente Torino.

En este contexto, los vecinos aseguran que la impunidad parece ser moneda corriente, alimentada por conexiones políticas que protegen a los criminales. Es inaceptable que los ladrones, vinculados a favores políticos, actúen a sus anchas.

Esto sucede en el barrio Coronel Vicente Torino, donde la problemática adquiere un matiz aún más preocupante, ya que se señala a un joven de 22 años como ladrón recurrente, alimentando su adicción a las drogas a expensas de la seguridad de los vecinos.

Más alarmante aún es la pasividad de sus padres, quienes parecen hacer la vista gorda ante las actividades delictivas de su propio hijo. Se hizo de bicicletas, macetas, ropa tendida, y hasta juguetes de niños

A pesar de las denuncias presentadas, la ineficacia del sistema judicial permite que este joven continúe libre, desafiando a las víctimas y burlándose de la justicia. Incluso con la presencia del 911, la impunidad persiste, y los ladrones se jactan de su afiliación política para evadir consecuencias, publicó Valle de Lerma Hoy. 

rosario de lerma ok

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día