Inseguridad en Orán: "¡Entreganos la mercadería o te matamos!"

Policiales 04/01/2024 InformateSalta InformateSalta
asaltomenores

El violento hecho se registró en el ya conocido pasaje Uspallata del B° Patrón Costas en Orán. A través de la denuncia se pudo conocer que 5 personas, armadas, ingresaron en la casa de un vecino que vive en el lugar y apuntaron, no solamente a él, sino a toda su familia reunida por las fiestas. 

Los malvivientes habrían vociferado "ENTREGANOS LA MERCADERÍA SINO TE MATAMOS A VOS Y A TODOS" haciendo alusión a las lonas (bagayeras) que tenía esta persona.

Los vecinos se alertaron de la situación cuando escucharon dos detonaciones de arma de fuego que usaron los sujetos para amedrentar a la familia y llevarse lo que buscaban.

Según se supo, un integrante de la familia, ante las detonaciones entró en desesperación y agarró una barreta para intentar defender a su familia pero le dieron un culatazo con un arma de fuego, en ese momento perdiendo el conocimiento por completo, reaccionando recién en el hospital donde fue derivado. 

Finalmente, los asaltantes terminaron llevándose lo que buscaban,  lonas, mercadería suelta y dinero en efectivo. La víctima logró describir a uno de ellos, como un hombre de baja estatura, tes blanca, cabello corto, de unos 45 años y de acento Correntino.

Desde Orán advierten que el pasaje Uspallata es tierra de nadie y que ahora la delincuencia crecerá debido a la realización del Corso Color 2024, ya que es una vía de escape para los delincuentes, publicó Tu Voz Orán. 

uspallataaaj

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día