Ya están a la venta las entradas para el carnaval de Los Tekis en Jujuy

Cultura 11/01/2024
carnaval los tekis

La espera terminó para los fanáticos del Carnaval de Los Tekis, la edición 2024 será del 9 al 12 de febrero en la provincia de Jujuy que se llenará de ritmo y alegría con uno de los festivales más esperados del año.


multimedia.normal.83a1fab83bc6d881.SU1HLTIwMjQwMTA5LVdBMDAxNV9ub3JtYWwud2VicA==Los Tekis enfurecidos con el festival de Jesús María: “No vamos a volver el próximo año”

Juanjo Pestoni, integrante de Los Tekis, aseguró que la producción de este año está llena de esfuerzo y dedicación para garantizar una experiencia inolvidable. Aunque algunos contratos están pendientes de confirmación, pronto se revelarán los puntos de venta de entradas populares para que todos puedan unirse a la celebración.

El Carnaval 2024contará con tres noches vibrantes en el "Carnavalódromo" y cuatro tardes llenas de cultura y festividades en la Ciudad Cultural, ofreciendo una experiencia completa del espíritu del carnaval en la región. La diversión comenzará a las 21:00 y se prolongará hasta las 5:00 de la mañana.


TEKIS MORALESSolidaridad y repudio de Los Tekis ante las fake contra el ex gobernador Morales

Se dieron a conocer los precios de la primera tanda de entradas para el carnaval para 2024, la general cuesta $8.000, el espacio No Somos Nada $25.000 y el VIP Diablo $140.000, a esto le temes que sumas la comisión de la página. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día