"Me puse mal y prendí una vela para encontrarla", contó el playero que devolvió el dinero

Sociedad 12/01/2024
playero

Después de experimentar horas de incertidumbre y tensión tras perder una considerable suma de dinero destinada al pago de albañiles, la afectada finalmente recuperó los fondos gracias al acto generoso de Darío Báez, encargado de una estación de servicio.

Báez compartió en Con Criterio que descubrió el dinero mientras procuraba resguardar a los clientes del temporal "Me puse mal, reflexioné sobre si el dinero era para medicamentos u otra necesidad importante", agregó.

Posteriormente, revisó las cámaras de seguridad para identificar a la propietaria, una mujer empapada por la lluvia que había extraviado el fajo mientras cargaba nafta. “Yo sé lo que es trabajar y ganarse un sueldo con el sudor, fui playero varios años antes de ser encargado", indicó.

paola000¡Una buena! Joven recuperó el dinero extraviado para pagar a albañiles

Preocupado, confesó haber encendido una vela a la Virgen de Urkupiña en casa, solicitando la aparición de la mujer al día siguiente. “Guardé el dinero en la oficina, llegué a casa esa noche y recordé que mi pareja tiene una imagen de la Virgen de Urkupiña en casa, le prendí una velita, y le pedí que por favor apareciera la mujer al otro día", contó.

dinerotiradoPerdió dinero con el que debía pagar a los albañiles y pide ayuda: "Sé que hay gente buena"

El milagro se materializó cuando, al llegar al trabajo, una mujer temblorosa buscó información sobre las cámaras. "Me sentí en paz. Le devolví el dinero tal como estaba. Realmente me alegré mucho y ella aún más, imagínate", compartió Báez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día