“Nada tiene precio”: Más reclamos por especulación en farmacias salteñas

Reclamo 12/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-12 at 09.42.54

En las últimas horas, InformateSalta estuvo haciéndose eco del malestar por parte de la ciudadanía, más puntualmente de aquellos compradores que, al apersonarse en farmacias, se topaba con la especulación de las mismas al no contar con precios en las góndolas.

Esta situación, la cual se estuvo haciendo más constante durante los últimos tiempos, comenzó a generar una disconformidad más latente en los compradores al no tener precios de referencias, pudiéndose topar con cualquier valor sorpresivo, que se modifican en cualquier momento al consultarse por los mismos.


Ley de AlquileresEspeculación con los alquileres, un monoambiente supera los $200 mil

Ahora nuestro medio recibió el reclamo de una lectora quien compartió las imágenes de otro caso de esta irregularidad, la cual detectó en una farmacia ubicada en pleno centro salteño, emplazada en una esquina de la peatonal Alberdi.

“Le sacaron el precio a todos los productos”, aseveró esta denunciante, junto a las fotos de cómo las góndolas y estantes no tenían ningún valor para referencia el costo de los productos exhibidos. Es el caso de un sector donde ningún elemento de higiene dental indica cuánto valen.

WhatsApp Image 2024-01-12 at 09.42.55

En otra foto que esta usuaria hizo llegar a InformateSalta, en una estantería con productos capilares, shampoo, fijadores para el cabello y hasta hisopos, si bien hay stock, no hay ningún valor de referencia para quien se acerque a ver las opciones a llevar.

“Nada tiene precio”, mencionó la denunciante sumando “tenés que andar preguntando por la caja cuánto sale, dicen que los están definiendo día a día”, mencionó sobre esta irregularidad que se está reiterando por los comercios salteños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día