Crece la expectativa por el festival de San Carlos, se agotaron las anticipadas

Cultura 12/01/2024
Screenshot_2

En medio de la temporada veraniega, la cual salteños y turistas disfrutan en Salta, parte de los atractivos para estos meses son los festivales que se realizan a lo largo y ancho de la provincia, con la promesa de disfrutar la mejor música, de la mano de artistas de primer nivel cantando aquellas canciones que gustan a todos los públicos.

Uno de esos es el Festival de los Valles Calchaquíes, que se realiza en la localidad de San Carlos, quien ya confirmó que volverá en su edición 2024 durante el 19 y 20 de enero, evento para el cual ya se agotaron las entradas anticipadas.

WhatsApp Image 2024-01-12 at 12.04.35

Es que, junto a su lanzamiento, se pusieron a la venta los primeros tickets para asistir al festival, los cuales valían $6000. El entusiasmo de la gente por participar hizo que los mismo se vendieran rápidamente, con lo cual la segunda tanda de accesos se podrá conseguir con un precio actualizado de $7000.

Vale mencionar que la 43° edición del festival será del 17 al 21 de enero, con la feria artesanal y con el festival folclórico, que contará con la actuación del Chaqueño Palavecino y Los Tekis, sobresaliendo entre otras presentaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día