¡La Serenata, por las nubes! Dime qué día irías y te diré cuánto te dolerá

Sociedad 12/01/2024
Banco Macro Serenata

Con la temporada de verano a pleno viviéndose en Salta y con los festivales trayendo música, alegría y diversión en diferentes puntos de la provincial, un espectáculo esperado por salteños y turistas por igual es la Serenata a Cafayate, que este 2024 celebra su 50° edición.

Sin embargo, ir a presenciar la cartelera de artistas que engalanan cada noche podría implicar una inversión importante solamente en las entradas. Es que los precios para acceder a la Bodega Encantada podrían superar los 30.000 pesos.


serenata 2023La Serenata a Cafayate llega en 2024 ¿con más días y otros géneros?

Según la información que compartió Radio Online La Viña, a la espera de la presentación oficial del evento que sería la próxima semana, se anticipó que la edición 50 de la Serenata se extendería a cuatro noches, con un artista especial cerrando cada una de las veladas: Abel Pintos el 21 de febrero, Luciano Pereyra y Nahuel Penisi el 22, Sergio Galleguillos el 23 y el Chaqueño Palavecino el 24.

Asimismo trascendió cuánto podrían costar las entradas, algunas que mantendrán su valor durante los cuatro días, mientras otras serán más costosas en jornadas puntuales. Ejemplo del primer caso serían las populares, que rondarían los $15.000, al igual que las plateas, a $25.000 posiblemente.

Serenata 8

Sin embargo las entradas preferenciales modificarán su precio según qué día se quiera participar de la Serenata. Si un espectador concurre el 21, el 22 y/o el 23 de febrero, entonces podría pagar $33.000 por el acceso, pero si quiere hacerlo el 24, es decir el último día donde actuará el Chaqueño, entonces la suma sería de $35.000.

A la espera de la confirmación de estos posibles valores que trascendieron en las últimas horas, vale mencionar que otros artistas que se sumarían a la grilla de artistas para la 50° edición del festival serían Guitarreros, Lázaro Caballero, Cristian Herrera y Canto Cuatro.


serenata a Cafayate“No podremos ir”, el pesar de la gente ante el posible precio para ver la Serenata

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día