Todo lo que tenés que saber del partido Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors

Deportes 13/01/2024
gyt boca

Por la Copa Desafío de Verano y con las entradas totalmente agotadas, Gimnasia y Tiro se enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 21 en el que sería el primer partido del año para los Xeneizes. 

Diego Martínez, nuevo director técnico de Boca, debutará en el banco de suplentes y tiene en cabeza poner lo mejor que tiene a disposición. Recordemos que tienen algunas bajas importantes como Cristian Medina, Nicolás Valentini y Equi Fernández que se encuentran con la Selección Argentina sub 23 a la espera del Preolímpico, después la máxima estrella Edinson Cavani no viajó a la provincia por lesión y Valentín Barco, quien también se encuentra en la selección, oficialmente dejó de ser jugador de Boca para irse a Inglaterra. 


diego-martinez_862x485¿Vuelve el enganche en Boca? El nuevo equipo que paró Martínez pensando en el Albo

Por parte de Gimnasia y Tiro, anoche jugó su primer partido amistoso frente a Gimnasia de Jujuy en la vecina provincia el cual terminó en empate. El "Yagui" Forestello optó por poner un equipo con mayoría de suplentes y refuerzos que llegaron para esta temporada y preservar a los "titulares".

Las puertas abrirán a partir de las 18 para el acceso a todos los hinchas, se recomienda tener entrada y documento en mano.


Gyt vs gyejEl Albo empató con el Lobo jujeño en la antesala al partido contra Boca

Probable formaciones: 

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello, Adolfo Tallura; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse, Exequiel Narese; Fabricio Rojas, Lautaro Gordillo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Ficha del partido: 

- Hora: 21.00
- TV: Star+
- Estadio: Padre Martearena
- Árbitro: Luis Lobo Medina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día