El Albo empató con el Lobo jujeño en la antesala al partido contra Boca

Deportes 13/01/2024
Gyt vs gyej
gentileza @gytoficial

Anoche se disputó un partido amistoso de pretemporada entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, reeditando el clásico del norte que se dará en este año tras el ascenso del Albo a la Primera Nacional.

Si bien el conjunto salteño jugará esta noche frente a Boca Juniors en el Martearena, ya estaba planeado de antemano el amistoso contra el equipo jujeño. Por esta misma razón, el "Yagui" Forestello optó que jueguen todos los refuerzos y algunos jugadores que no tenían tantos minutos en la temporada pasada, mientras que hoy jugará el equipo titular que consiguió el ascenso. 


Foto Web (53)El “Albo” arranca la maratón, juega contra el “Lobo”, Boca y… ¿River?

El partido se disputó en el estadio 23 de Agosto en la provincia de Jujuy, un encuentro típico de pretemporada donde ambos equipos salieron a probar jugadores para lo que se viene el cual terminó en un empate 0 a 0

En el equipo de la Vicente López, lograron debutar Martín Esparza, Lautaro Gordillo, Juan Galetto, Ariel Chaves, Ezequiel Neira, y Maximiliano Ibáñez. Luego en el segundo tiempo, ingresaron haciendo su debut Tomás Attis y el juvenil Lucas Rodríguez. 


boca gytEl partido entre el Albo vs el Xeneize será trasmitido al país por la plataforma STAR +

Para esta noche frente a Boca, Forestello pondrá todas las caras conocidas que le dieron el ascenso a Gimnasia el pasado 3 de diciembre en La Rioja. La revancha contra el Lobo jujeño se jugará la semana próxima en el Gigante del Norte. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día