¡Felipe, el salteño hincha de boca, podrá ir a la cancha!

Deportes 13/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-13 at 16.33.40

Con la llegada de Boca a la Ciudad de Salta con motivo del amistoso contra "El Albo", decenas de historias comenzaron a tomar relevancia en los medios nacionales. Una de las más destacadas fue la de Felipe quien cobró notoriedad luego de desbordar en lagrimas tras abrazar al "Chiquito" Romero.

Luego del abrazo y con las emociones más calmadas el niño dialogó con TyCSports quienes le preguntaron si iba a ir a la cancha, a lo que el niño respondió "no, no tenemos plata" por lo que los periodistas quienes se contagiaron de las emociones del joven se pusieron en campaña para llevarlo a ver al club de sus amores.

gyt boca

Según informaron a InformateSalta desde el canal de noticias porteño se contactaron con Felipe para entregarle entradas y que pueda disfrutar del partido.

Debemos recordar que desde las 21:00 Boca visitará el Estadio Padre Ernesto Martearena en dónde se medirá con Gimnasia y Tiro. Aunque se trata de un amistoso propio de la pretemporada, los salteños quieren ganar confianza de cara al inicio del campeonato que le espera tras haber conseguido el ascenso a la Primera B Nacional. Por el lado xeneize, el nuevo entrenador Diego Martínez quiere iniciar su ciclo con una victoria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día