Esparza, el nuevo refuerzo que se suma al "Albo"

Deportes 10/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-09 at 13.36.37

Gimnasia y Tiro confirmó la incorporación del ex capitán antoniano, Martín Esparza, quien llega de jugar el Regional Amateur. 

Esparza llega procedente de Deportivo La Merced, equipo al que se sumó tras integrar la última temporada el plantel de Juventud Antoniana, donde fue capitán. Además, pasó por Talleres de Perico, Mitre y Pellegrini. En su carrera, suma 132 partidos disputados, con 15 goles anotados.

tincho esparza

El volante nació en la cantera antoniana y se destacó de la mano del técnico Pablo Martel, en la temporada 2022 del Federal A. Fue importante en la remontada del equipo en el segundo semestre con la llegada del santiagueño. 

"Quiero agradecer a la gente de Gimnasia por darme la bienvenida y abrirme las puertas del club. Espero que sea un gran año para todos con el mejor de los éxitos", expresó el volante. 

Hasta el momento, los jugadores que arribaron al plantel son: el arquero Facundo Abraham; los defensores Ezequiel Neira y Juan Galetto; los volantes Ariel Chaves y Martín Esparza, y los delanteros Maxi Ibáñez, Brian Duarte, Tomás Attis y Lautaro Gordillo.

El plantel continúa su etapa de pretemporada en el hotel Los Arcos, de la localidad jujeña de Perico. Además, está previsto que el viernes dispute un amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día