Payogasta: detuvieron a dos jóvenes que robaron una moto en un boliche

Policiales 14/01/2024
moto robada payogasta

En la madrugada de ayer, un eficiente accionar policial por parte de los efectivos del Destacamento Payogasta condujo a la demora de dos individuos implicados en el robo de un motovehículo. La alerta se generó alrededor de las 3 de la mañana cuando una ciudadana informó que su motocicleta de marca Gilera, estacionada afuera de un local bailable, había sido sustraída.

En respuesta a esta situación, los uniformados iniciaron un patrullaje preventivo en las cercanías en busca del vehículo perdido, logrando identificar a dos individuos empujando la motocicleta denunciada cerca de un hostal.


replica arma de fuegoIntentaron robar una casa pero los detuvieron, tenían una réplica de arma de fuego

Los sospechosos, de 23 y 29 años, fueron detenidos al no contar con documentación que acreditara la propiedad del vehículo. La rápida intervención de la policía no solo permitió la demora de los presuntos responsables, sino también el exitoso recuperó de la motocicleta sustraída.

Tanto los individuos detenidos como el vehículo recuperado quedaron bajo disposición de la Fiscalía Penal Cachi para la correspondiente investigación y acciones legales.


motos robadasRecuperaron dos motos con denuncias de robo en la zona oeste de la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día