Bajó la nafta en Salta, enterate dónde

Sociedad 16/01/2024
naftas

Hay noticias que pocas veces se escuchan en Argentina: aquellas que hablan de bajas en los precios en lugar de aumentos. Lo cierto es que en las últimas horas, en estaciones de servicio de distintos puntos del país, tomaron la decisión de aplicar bajas en los precios del litro de combustible.

Cabe señalar que la rebaja llega tras la aplicación de las fuertes subas, durante los primeros días de enero, y que impactaron de lleno en los bolsillos y los presupuestos de los argentinos.

Esta medida fue impulsada por decisión voluntaria de las empresas petroleras, que evaluaron la situación y decidieron no hacer frente a una eventual pérdida masiva de clientes. En ese contexto, las compañías del sector decidieron en una clara valoración de costo/beneficio, asumir una rebaja en el precio del litro de nafta, como paliativo tras los fuertes incrementos registrados en las últimas semanas.

En Salta, según reporta FM Aries, se conoció que la empresa Axión que hasta la semana pasada vendía el litro de nafta super a $794, ahora lo vende a $779, el litro.

También la empresa Puma anunció baja en sus precios. Además se vio en la estación de servicio Shell de zona Sur una rebaja en la nafta super. 

Según se conoció, la decisión se toma para equiparar los precios con YPF, que mantiene los mismos valores: 

  • Súper 779
  • Infinia 944
  • Diésel 857
  • Infinia diésel 999

naftas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día