Impactante vuelco de un camión con desenlace fatal

Policiales 20/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Camión volcado

Ocurrió alrededor de las 7.15 sobre Ruta Provincial N° 127, donde por causas a establecer un camión habría volcado. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 10 bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Desde las 7:30, personal de Comisaria N° 8 y del Grupo Técnico de Criminalística trabajaron en Ruta Provincial N° 127 a la altura del Paraje Laguna Seca, distante a 80 kilómetros de San Antonio de los Cobres para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión donde el chofer perdió la vida.


Motociclista detenido 01Detienen a joven de 19 años transportando 100 dosis de droga

Efectivos de la dependencia policial interviniente tomaron conocimiento por parte de un enfermero sobre el rodado siniestrado y una persona en el interior del mismo, por lo que se desplazaron al lugar donde constataron lo alertado y un hombre mayor sin signos vitales.

Por su parte, el Grupo Técnico de Criminalística trabajó sobre el resguardo de la escena y obtención de elementos para las pericias accidentológicas a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención Unidad de Graves Atentando contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día