Agredió a su familia y luego intentó apuñalar a la policía

Justicia 19/01/2024
apuñalado1

El fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías en feria, para Elías Fernando Reales como autor de los delitos de daños y atentado a la autoridad agravado (dos hechos) en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando el acusado, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, adoptó una actitud violenta con su grupo familiar y dañó una ventanilla de una camioneta que se encontraba en el domicilio.

Al llegar personal policial, los agredió con un arma hechiza, tipo lanza, con la que le lanzó estocadas. Al ser reducido, fue trasladado al hospital local y cuando descendió del móvil, golpeó a uno de los efectivos con una patada en la zona del pecho.

El Fiscal expuso las distintas medidas producidas para lograr el grado de convicción necesario para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

Cabe recordar que en la jornada de ayer se conoció un terrible hecho, donde un sujeto que estaba siendo detenido por homicidio amenazaba prender fuego a la policía. 

detenidosecuestro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día