Dónde serán los puntos de concentración de las marchas en Salta

Solidaridad 24/01/2024
ABAJO EL DNU

En el día de hoy organizaciones sociales y de empleados del Estado marcharán, por lo que se convocaron en distintos puntos de la ciudad y del interior provincial. 

Ante esto, la Policía de la Provincia a través de trabajos de relevamiento, logró identificar los 5 puntos de concentración en la capital: San Martin y Buenos Aires; Tucumán al 400; Rioja y Esteco; Plaza Belgrano; y Plaza 9 de Julio. 


residuos¿Sacaste la basura? Recolectores de residuos se suman al paro en Salta

Desde el área de prensa de la policía se informó que se previó una cobertura de seguridad que será preventiva y de acompañamiento, garantizando el derecho a manifestarse y a la circulación del resto de los ciudadanos, en principio están dispuestos más de 200 efectivos policiales. 

Se prevé que las movilizaciones confluyan a Plaza 9 de Julio y luego al Palacio Legislativo donde permanecerían hasta su desconcentración, en el lugar habrá una cobertura de seguridad con vallado, informó el Comisario Mayor en Bien Informados. 


bancosCómo operarán los bancos durante la jornada de paro de la CGT

Aconsejan a los ciudadanos evitar circular por las zonas de movilización ya que pueden producirse demoras, en caso de hacerlo, habrá presencia de la Policía y Seguridad Vial para garantizar que puedan circular. 

En caso de detectar un corte que no cese, se dará participación a la Fiscalía que corresponda, trabajando para evitar que se produzcan incidentes, hasta tanto haya disposiciones de la Fiscalía o desista la manifestación. 

Se estima que la cobertura policial finalice pasando el mediodía. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día