¿Sacaste la basura? Recolectores de residuos se suman al paro en Salta

Sociedad 24/01/2024
residuos

Este 24 de enero el centro de atención está puesto en la concreción del paro convocado por la CGT y las entidades gremiales “más pesadas”, en contra de las medidas tomadas por el gobierno de Javier Milei, para hacerle frente a la fuerte crisis económica heredada de los últimos años.

Entre las voces que se están manifestando sobre la medida de fuerza, sumándose o criticándola, ahora se conoció que recolectores de basura se plegarán al reclamo, por tanto no habrá retiro de residuos durante varias horas de este día.


paro colectivosComenzó el paro de colectivos en Salta

Según informó FM Profesional, fue Jorge Guaymás, titular del Sindicato de Camioneros en Salta quien los trabajadores del sector adherirán a la marcha, por tanto las prestaciones que realicen continuarán hasta las 11:00 horas de este miércoles.

De este modo, los recolectores estarán presenten en la marcha que la CGT y demás entidades harán por el centro salteño. No obstante, anticipó que el servicio de recolección se reanudará para las últimas horas de la noche de este 24 de enero, cuando termine el paro.


GUSTAVO SAENZPara Sáenz, el paro “es inoportuno, pero es entendible”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día