Video; una mujer con restricción perimetral persiguió en camioneta a su ex marido, le chocó el auto y luego lo golpeó con un bate de béisbol

Nacional 25/01/2024
Villa Gesell

Un nuevo episodio de violencia en plena calle sucedió en la ciudad de Villa Gesell, cuando una mujer persiguió con su camioneta a su exmarido, le chocó el auto y luego se bajó con un bate de béisbol para agredirlo a golpes. La furiosa escena fue captada en video este jueves por una acompañante del hombre agredido y se hizo viral.

La agresora, que tenía una restricción perimetral judicial desde noviembre para acercarse a su ex, quedó detenida por la Policía Bonaerense. Ya había protagonizado múltiples episodios de violencia. Esta vez, quedó filmada.

En esta oportunidad, la mujer, luego de perseguir a la víctima y destrozarle el espejo, frenó su camioneta delante del vehículo de su expareja en Paseo 116, entre avenidas 2 y 3, y a propósito dio marcha atrás para chocarlo.

Luego de impactar varias veces el auto en el que iban su ex y una acompañante, la mujer se bajó de la camioneta Ford con un bate de béisbol y se dirigió hacia la posición del conductor del otro vehículo.

El hombre que estaba al volante, al ver la situación. se corrió para el otro asiento, aunque no pudo evitar terminar con unas heridas leves.

La acompañante del hombre, que se bajó del auto para hacerle espacio al conductor que intentaba protegerse, registró toda la secuencia con su celular y luego subió el video a las redes que rápidamente fue viralizado.

"Llamen a la Policía. ¿Qué te pasa? ¡Dejalo en paz!", le dijo a la agresora la mujer que acompañaba al hombre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día