Mañana habrá una marcha a nivel nacional para exigir que se haga justicia por el asesinato en patota protagonizado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. En Salta, la convocatoria es en la Plaza 9 de Julio a partir de las 18:00. Es además una muestra de apoyo hacia la familia del joven asesinado.
La violencia y el descontrol juvenil en la ciudad balnearia no cesa. Ahora se viralizó otra grabación de una nueva pelea a la salida de un boliche.
Una prisión del siglo XIX, con elevados niveles de sobrepoblación y hacinamiento extremo, será el destino de los 10 jóvenes acusados por el homicidio a la salida de un boliche en Villa Gesell.
El joven de 21 quedó en libertad en el marco de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Su familia anunció que iniciará acciones legales contra los diez rugbiers detenidos que lo involucraron
Escuchá el audio.
El onceavo detenido por la causa que investiga la muerte de Fernando Báez Sosa fue liberado anoche y su padre pudo explicar la situación.
Una joven que trabaja en el boliche reveló como los asesinos eran arengados por otra turba de jóvenes, mientras la inacción de la policía y de los patovicas no impidió la muerte de Fernando.
Según afirmaron dos jóvenes que paraban en el mismo complejo que los rugbiers, luego del asesinato intimidaron a los vecinos con severas amenazas.