Regional Amateur: La final zonal se jugará sin hinchas visitantes

Deportes 26/01/2024
talleres metan

Talleres de Metán recibe a Altos Hornos Zapla, mañana desde las 18:30hs, en el estadio Pastor Moya, por la final de la zona norte. Por cuestiones de seguridad de los estadios Pastor Moya y Plinio Zabala, no habrá ingreso de púbico visitante en la final de ida y revancha. 

La Policía realizó observaciones a la cancha de la Liga de Metán y pidió algunas mejoras, como la reparación del alambrado olímpico y las grietas que tienen en las tribunas sobre calle Alem. Misma situación en el Plinio Zabala, el lugar destinado para los hinchas visitantes no está en condiciones. 


Foto Web (62)Regional Amateur: Talleres de Metán, el único salteño en carrera

En lo estrictamente futbolístico el equipo que dirige el “Buitre” Espeche, espera con mucha ilusión el partido de ida de final, ante Altos Hornos Zapla, este sábado desde las 18:30 hs en el estadio Pastor Moya. 

Este equipo fue creciendo en puntos y confianza dejando fuera a los favoritos del torneo y se ha convertido en el favorito a quedarse con la zona norte. Talleres de Metan tendrá la obligación de sacar un buen resultado y local, para viajar tranquilo para la revancha, el 4 de febrero en Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día