Increíble: Se robaron los cables de un semáforo de la Avenida Tavella

Policiales 27/01/2024
robo de cables semaforo

En un acto de vandalismo que viene ocurriendo seguido en la zona sudeste de la ciudad, los semáforos ubicados cerca del ingreso a Villa Lavalle fueron vandalizados, dejándolos fuera de servicio. 

Este hecho, registrado recientemente, consignó Que Pasa Salta, se suma a una serie de incidentes similares que la Municipalidad de Salta viene sufriendo en el último tiempo. En un posteo del intendente Emiliano Durand, se dio a conocer que hace 10 días el mismo semáforo había sufrido el robo en Avenida Tavella esquina Río Caraparí.

Los malvivientes, con el objetivo de obtener cobre para su venta, vandalizaron el cableado de los semáforos, causando daños que requieren reparaciones inmediatas. En respuesta a esta situación, una cuadrilla de la Municipalidad está trabajando para restaurar la funcionalidad de los semáforos lo más rápido posible.

Los delincuentes aprovechan la oportunidad para sustraer el cableado y vender el cobre, generando no solo inconvenientes en el tráfico, sino también costos adicionales para la Municipalidad.

Este acto de vandalismo no solo afecta la operatividad de los semáforos, sino que también representa un desafío continuo para la Municipalidad en su intento de mantener la infraestructura vial en condiciones óptimas. Las autoridades municipales instan a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la prevención de estos actos delictivos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día