El payaso Facha atraviesa un delicado momento de salud y su familia pide colaboración

Solidaridad 28/01/2024
payaso facha

El conocido Payaso Facha de 63 años, está atravesando una complicada situación de salud, presenta quistes en su hígado y necesitan realizarle una biopsia que cuesta más de un millón de pesos. 

"Esta es la primera cirugía, que no sabemos cuánto nos va a salir. Nos cuesta más de un millón de pesos. Mi papá tiene el hígado lleno de quistes, necesitan sacarle un pedacito para ver si no es cancerígeno", compartió una de sus hijas a Todo Salta Noticias. 

Por este motivo, familiares y payasos están realizando una colecta y un festival solidario para poder juntar el dinero con rifas de un valor de $500. Se realizará entre el 7 u 8 de febrero. 

"Hay días que está bien, otros en los que está llorando. El hospital no cuenta con los insumos para poder realizar la biopsia, estamos realizando una polla para poder juntar la plata el valor del número es de $500 aceptamos transferencia. Agradecemos si quieren también colaborar a voluntad, todo suma muchas gracias", compartieron en las redes sociales.

Los fondos recaudados no solo servirán para la primera cirugía, sino para los medicamentos e insumos que necesita Facha.

Junto a toda su familia, su hija, que lo acompaña en este trabajo, contó que hablando con su papá, él le compartió su deseo de que siga con el espectáculo.  "Si me pasa algo, vos seguí con tu show como payaso", contó su hija, aguantando las lágrimas y deseando ver a Facha llegar mientras ella está vendiendo globos en las peatonales. 

Aquellos que deseen colaborar, podrán encontrar a su familia recorriendo las peatonales con cajitas para realizar una pequeña donación. También pueden hacer su aporte a través de una transferencia: ALIAS: payaso.facha. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día