Cuáles son los signos más compatibles para formar una pareja durante el 2024

Medios 29/01/2024
parej

La astrología tiene mucho para hablar en 2024 y una de las grandes preguntas es qué signos son más compatibles entre sí para este año. Según la inteligencia artificial, Aries y Leo, Tauro con Virgo, Géminis y Libra, Cáncer con Escorpio, Leo y Sagitario son las mejores combinaciones.

La inteligencia de Google, Bard, explica que Aries y Leo son una pareja ideal debido a que ambos son “apasionados, extrovertidos y les encanta la aventura”. Se complementan muy bien y pueden crear una relación basada en la emoción y diversión.

La misma IA comenta que Tauro y Virgo son una buena pareja porque son “son prácticos, leales y estables”. Son compatibles en términos de valores, objetivos y pueden crear una relación duradera y sólida.

También Cáncer y Escorpio son un buen dúo en el amor debido a que ambos son “emocionales, intuitivos y les gusta la intimidad”, según la inteligencia artificial. Ambos pueden crear una relación profunda y satisfactoria, basada tanto en el amor como la comprensión.

Por otro lado, Leo y Sagitario son “optimistas, aventureros y les encantan los desafíos”. Según la inteligencia artificial de Google, pueden crear una relación llena de entusiasmo, con un gran potencial de crecimiento. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día