Detienen a un sujeto cuando "caminaba" por Tartagal disparando a las casas

Policiales 23/01/2024
pistola1

Gran susto fue el que tuvieron vecinos de un barrio en Tartagal cuando, en medio de la madrugada, escucharon las detonaciones que una persona hacía con una pistola, disparando a varios domicilios, hasta que pudo ser detenido por la Policía,

¿Qué fue lo que ocurrió? Al respecto el oficial Rafael Díaz, de la Unidad Regional 4 de la fuerza, dialogó con el medio Mosconi TV reportando los hechos ocurridos hace unos días en Tartagal, en la zona de las calles Aráoz y Dorrego de esa ciudad.


motochorrosdisparoLe apuntaron a la cara con un arma y le robaron $6 millones frente al banco en Tartagal

“Cerca de las 5:00 de la mañana ingresó un llamado al Sistema de Emergencia por una vecina, alertando de un masculino manipulando un arma de fuego”, indicó el efectivo agregando que, con esta alerta, los uniformados se desplazaron al sitio indicado donde vieron una persona mayor de edad quien, al ver a la Policía, quiso escaparse.

Sin embargo los efectivos pudieron demorarlo en su intento de fuga, notándolo muy nervioso. Al momento de hacerle un palpado, se dan con que portaba un arma de fuego, un revolver calibre 38 con municiones. “La persona estaba haciendo detonaciones por los domicilios”, agregó.

El sujeto de 37 años, si bien no es conocido en el ambiente delictivo, habría estado bajo los efectos del alcohol. De todos modos fue demorado y su arma fue secuestrada, siendo llevados a la dependencia policial y quedando a disposición del juzgado de turno.

Como si esto fuera poco, el oficial Díaz sumó que personal de la División Rural de Tartagal, cuando realizaban un control en un camino alternativo cerca de Coronel Cornejo, divisaron un adolescente de 16 años en moto quien llevaba un arma. Cuando le pidieron documentación de la misma, dijo que no contaba con ninguna, por tanto esta carabina calibre 22 le fue secuestrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día