Reapareció la "China Salteña" y está arrasando en las redes sociales

Medios 30/01/2024
china

Los aficionados de las redes sociales se encuentran nuevamente cautivados por la "China Salteña" después de su regreso triunfal a las plataformas digitales.

Esta joven que guarda un asombroso parecido con la reconocida actriz argentina China Suárez ahora sorprendió a sus seguidores al compartir un video bailando el popular challenge de la canción "Una Foto Remix" de Mesita, Emilia Mernes, Tiago PZK y Nicki Nicole.

La "China Salteña" ha ganado fama en internet por su impresionante semejanza física con la celebridad argentina, lo que le ha valido el cariño y la atención de miles de usuarios en las redes sociales. 

Su última publicación, donde se la ve desenvolviéndose con talento y gracia en el desafiante baile, ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.

El video, compartido en sus redes sociales, rápidamente se viralizó y acumuló una gran cantidad de reproducciones y comentarios elogiosos. La habilidad y carisma de la "China Salteña" han vuelto a encantar a quienes siguen de cerca sus pasos en el mundo digital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día