Gimnasia y su regreso a la Primera Nacional: conocé el precio de entradas

Deportes 01/02/2024
GIMNASIA Y TIRO
GIMNASIA Y TIRO

De cara al regreso a la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro ultima detalles para recibir a Chaco For Ever, el domingo, a partir de las 17 horas, en el Gigante del Norte.

Los dirigentes determinaron cobrar el precio mínimo impuesto por la AFA para el debut. “Creemos que es lo más conveniente para los hinchas”, explicó Mauricio Chaneton, dirigente de Gimnasia.

Precios

·         La general, que incluye bandeja, platea baja y ex Virrey Toledo constará $6.500, pero damas y jubilados pagarán $4000. Los menores, en tanto, abonarán $2 mil.

·         La platea alta tendrá un valor de $12.000. Damas y jubilados pagarán $9500. Mientras que los menores tendrán que pagar $7500.

Las mismas se venderán el domingo a partir de las 11hs en las boleteria de calle Vicente López y Leguizamón.

Socio activo

Tendrán un 50% de descuento en las entradas todos los partidos, en todas las ubicaciones del estadio, comprando en boletería o en la app Brio.

Obras en marcha

Con respecto a las obras que se hicieron en el Gigante del Norte, indicó que se remodelaron todas las cabinas de transmisión para la prensa y los palcos, se reparó el vestuario visitante y el de los árbitros, y toda la zona mixta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día