Febrero tiene su primera víctima fatal, fue en un choque de motos en ruta 40

Policiales 05/02/2024
ruta-40-cachi-cafayate-1

La siniestralidad vial sigue marcando presencia en Salta, problemática latente ante la cantidad de episodios que ocurren y los que, penosamente, enlutan a la sociedad por las vidas que estos hechos ocasionan. Es en contexto que febrero ya tiene su primera muerte tras una colisión.

Así lo confirmó la oficial María Estrada, de prensa de la Policía de Salta quien en diálogo con Multivisión Federal, compartió los pormenores de este siniestro falta, el cual se registró durante la madrugada de este lunes, más precisamente a las 00:15 horas.


siniestros vialesEn Salta, el 2023 dejó un saldo de 172 fallecidos en siniestros viales

Según su reporte, el lugar fue la ruta nacional 40 en la localidad de Cachi, donde tuvo lugar la colisión entre dos motocicletas. “Si bien las causas quedaron a establecerse, los ocupantes de las motos terminaron gravemente lesionados, un joven de 18 años y otro de 32 años”, manifestó la oficial.

Producto de estas heridas, ambos damnificados fueron trasladados en código rojo hasta el hospital San Bernardo de nuestra capital pero, en el trayecto, informaron que el hombre de 32 años terminó perdiendo la vida.

motos

De este modo, febrero contabilizó la primera muerte del mes en las rutas que cruzan Salta, siendo la 14° de este 2024. Vale sumar que personal de Criminalística realizó las actuaciones de rigor y las pericias para determinar las causales del choque.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día