Falleció una abuela en un siniestro vial en el Cerro de la Virgen

Policiales 12/02/2024
siniestro vial cerro de la virgen

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 de ayer, cuando se recibió una alerta sobre un accidente en el ingreso al Cerro de la Virgen. Las autoridades actuaron de inmediato, desplegando recursos para atender la emergencia. En el lugar del incidente, se constató la colisión entre un automóvil descendente del cerro, ocupado por cuatro personas, y otro vehículo que transitaba en dirección opuesta, con dos mujeres adultas a bordo.

Como resultado del impacto, las dos ocupantes del segundo vehículo sufrieron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital San Bernardo para recibir atención médica. Trágicamente, se confirmó el fallecimiento de una mujer de 92 años horas después de su ingreso al centro de salud, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.


abusador detenidoDemoran a un joven con varias dosis de pasta base

El conductor del automóvil descendente, un joven de 18 años, y sus tres acompañantes resultaron con lesiones leves. Las autoridades llevaron a cabo la documentación de la escena con la asistencia del Departamento Criminalística, como parte de las investigaciones que seguirán para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas se encuentra interviniendo en el caso para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Objetos robados recuperadosRobo en el macrocentro: Tres detenidos y objetos recuperados



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día